Yo maté a un gurú de internet / A la venta el 21 de marzo / feed

‘Yo maté a un gurú de Internet’ vuelve a la lista de los libros de humor más vendidos del momento

Dos meses después de su permanencia durante seis semanas consecutivas en las listas de los más vendidos, Yo maté a un gurú de Internet, de Itxu Díaz, vuelve a situarse entre los libros de humor preferidos del momento según los datos de la cadena de grandes almacenes Fnac, consolidando su posición como uno de los volúmenes de referencia del 2012. No por casualidad, cientos de lectores le han concedido el título de “el libro más divertido del año”, y han hecho del boca a boca en las redes sociales -en el Twitter de su autor y en el Facebook del libro– un improvisado trampolín para extender las carcajadas que despierta.

Este disparatado manual para enfrentarse a la vida tecnológica en nuestros hogares, esconde 222 páginas de risas y sorpresas, empezando por el propio prólogo, firmado por el Vicepresidente del Parlamento Europeo Alejo Vidal-Quadras. Aprender a manejar una yogurtera, cómo limpiar el polvo en un salón de diseño moderno, qué electrodomésticos inteligentes debe tirar por la ventana, o cómo organizar una fiesta en casa aprovechando las redes sociales, son algunos de los temas que aborda Itxu Díaz en esta obra editada por Ciudadela Libros dentro de su colección de humor La Lechuza.

El secreto del éxito de este libro de engañoso título –Itxu Díaz se emplea a fondo en cada entrevista para desmentir que se trate un libro sobre asesinatos, ni sobre gurús, ni sobre Internet-, es el regreso a la mejor tradición del humor español, blanco, absurdo, inocente, combinado con un aplastante sentido común.

Sin comentarios

Publicar comentario

*