Yo maté a un gurú de internet / A la venta el 21 de marzo / feed

Itxu Díaz responde a los lectores de Abc.es

Encuentro digital con Itxu Díaz en ABC.es, presentando su nuevo libro de humor ‘Yo maté a un gurú de Internet’.

Saludo
Hola a todos y bienvenidos. Es una gran alegría para mí estar aquí hoy presentando el que dicen que es el libro más divertido del año, ‘Yo maté a un gurú de Internet’, de Itxu Díaz, este que les escribe. Dicen tantas cosas buenas, divertidas, y bonitas de él, que están a punto de conseguir que me lo lea. ¡Disparen!

Paco El Observador
40. A la vista del título de su libro, ¿no debería estar en la cárcel?
Tal vez sí. Es usted realmente observador. No, mire, el título de mi libro sólo busca el despiste. Esto no es una novela. Es un tratado, un ensayo, un manual de autoayuda. No hay gurús, ni Internet, ni asesinatos. Lo lamento por los aficionados a la literatura romántica.

Francisco
39. El otro día me seccioné el dedo anular abriendo una cerveza con tapón supuestamente “abrefácil”. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Mató al inventor del tapón?
El abrefácil se llama así en homenaje a la extraordinaria capacidad de su inventor para el manejo de la ironía. Creo que usted debería haber leído los consejos de mi libro antes de abrir la cerveza: siempre, siempre, siempre que lea la etiqueta “abrefácil” tenga a mano tiritas y mercromina. Por lo demás, no se preocupe: le quedan nueve dedos. ¡Todavía puede manejar su iPhone!

J. Andrade
38. ¿Qué aparato electrodoméstico cree que es el favorito de Zapatero, de Rajoy y Mourinho?
El de Zapatero, sin duda, el horno de leña.El de Rajoy, el micrófono, para ofrecer ruedas de prensa. Porque funciona cuando quiere.Y el de Mourinho, la lavadora, obviamente: porque lo deja todo blanco. Sí, ahora puede dispararme.

soyyomismo
37. Me han regalado su libro y lo he leído en un par de lunes al sol: me siento ESTAFADO! no es más que un cúmulo de chorradas por escrito que sirve para comentar con los amigos entre cerveza y cerveza… cual era la pregunta?? ah, sí… es verdad que lo regalan a bordo de los aviones low cost con la lotería??
Le entiendo. No se altere. Pero, créame, siempre es mejor sentirse estafado que sentirse estofado. Se lo dice un cerdo.

Ana Morán
36. ¿el mejor de los robots de cocina puede hacer sombra a la tradicional olla a presión como arma militar?
Sin lugar a dudas. Lo máximo que puede hacer una olla a presión es explotar. En cambio el robot de cocina puede convertirse en una bomba de harina y provocar la asfixia de cientos de hombres pulsando un solo botón. O lanzar aceite hirviendo en todas las direcciones. O sencillamente, triturarle el brazo al enemigo. Por no hablar de su especialidad: el cortocircuito con incendio, que lo reduce todo a cenizas. El día que la olla a presión sea capaz de hacer todo esto, la olla a presión será un robot de cocina.

T. Aztega
35. Hay paro porque no se reparan los aparatos tecnológicos? ¿Cuántos puestos de trabajo se generarían si volviéramos a reparar los aparatejos en vez de sustituirlos por nuevos?
Me pone usted en un apuro. Apuro esta cervecita y le contesto.

Antonio Calvo
34. ¿Qué me sugiere hacer con una vieja tostadora, con lo que fue un horrible naranjito que agitaba la cabeza y ya no la tiene y una vieja cinta de casette TDK descintada? Pretendo triunfar en la próxima Bienal de Venecia y retirarme con alguna obra artística cumbre aprovechando estos 3 elementos que tengo tirados en un baul. Muchas gracias, espero retirarme al mismo tiempo que usted.
Trocéelo y métalo todo en la Termomix, con un chorrito de aceite de motor de coche, diez minutos a la máxima potencia. Introduzca el resultado en unas botas de bombero. Llame a su obra: “Cinta de Naranjito sobre reducción de tostadora caramelizada”. Suerte con la exposición. Envíeeme mi parte a mi cuenta corriente, si es tan amable.

Leer encuentro digital al completo en abc.es

Sin comentarios

Publicar comentario

*