Yo maté a un gurú de internet / A la venta el 21 de marzo / feed

Itxu Díaz: “El mayor timo de la historia es el ordenador”

El periodista ha respondido a los lectores de La Opinión de Málaga con motivo de la promoción de su libro ‘Yo maté a un gurú de Internet’.

1. ¿Es cierto lo que cuentan sobre el motivo del libro: un desengaño amoroso con una geek en la Campus Party? Antonio Moreno. Fuengirola.
» Hola Antonio. Desconozco lo que es una “geek” -es es castellano- y lo que es un Campus Party -¿ahí se puede beber?-. De todos modos, de un desengaño amoroso saldría una tragedia o un drama, no un libro de humor. ¿no? Y no recuerdo ningún desengaño amoroso, más allá de cuando le pedí el matrimonio a Blancanieves en la guardería.

2. Con ese título es imposible saber de qué va su libro. ¿Puede darnos una idea?
» Me ha llevado dos años escribir el libro. No pretenderá aún encima que se lo explique o le diga de qué va. Para eso tendría que leerlo y, créame, me da una pereza horrorosa. De todos modos, el título es desconcertante. Lo sé: no hay asesinatos, ni gurús, ni Internet, en este libro. Mi libro es sólo una pequeña venganza contra los fabricantes de electrodomésticos.

3. ¿qué tipo de gres me recomienda para tener un hogar chuli? El gres gres? o el gres que no lo es? Álvaro Niveiro
» El mejor, el gres gres gres. El auténtico. Mire, como sabe, el gres es una pasta compuesta por arcilla figulina y arena cuarzosa, que se utiliza en cierto tipo de suelos. La arcilla figulina no existe y la arena cuarzosa tampoco, por tanto el gres no puede fabricarse. La única forma de hacerse con él es acudir directamente a una tienda de gres. Allí le orientarán mejor. Yo soy escritor no gresólogo. Le quiero mucho, D. Álvaro.

Lee este divertido encuentro digital completo aquí.

Sin comentarios

Publicar comentario

*